SERVICIOS  
 


REMANUFACTURA DE CARTUCHOS INKJET

La remanufacturación del cartucho consiste en la limpieza interna del mismo, es decir se desmontan y revisan las piezas internas que se encuentran en desgaste, sustituyéndolas por nuevas piezas. Con este proceso se logra un cartucho de óptimas condiciones y calidad. Luego de esta operación se continúa con el proceso de recarga y de testeo, para su correspondiente embalaje.

REMANUFACURACIÓN DE TONERS

Este proceso consiste en el desmonte total de sus componentes, sustituyendo piezas desgastadas así como el reemplazo del cilindro, lo cual le asegura mantener la misma calidad que un original sin provocar efecto alguno en el rendimiento y vida útil de su impresora.
Luego de esta operación se continúa con el proceso de recarga y de testeo, para su correspondiente embalaje.

CARTUCHOS ALTERNATIVOS REMANUFACTURADOS Y ORIGINALES

En el caso que su empresa no posea el cartucho para reciclar, o el mismo no esté apto para la recarga, Eco tint labs, tiene a su disposición la venta de cartuchos remanufacturados, alternativos y originales.

 


ENTREGA Y RETIRO ON SITE

Sus cartuchos & toners son retirados el mismo día del requerimiento, y serán entregados en las próximas 24hs (cartuchos) y 48hs (toners) sin cargo alguno.

MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS

El mantenimiento preventivo activo es un método eficaz para lograr incrementar la vida útil de su impresora, asegurando así una operatividad libre de reparaciones por más tiempo.
El servicio consiste en mantener limpia la mayor parte de los elementos que se encuentran próximos a los cartuchos, de ésta manera se evitan fallas generadas por el desprendimiento natural del polvo. Este servicio es efectuado por personal técnico de Eco tint labs certificado en las primeras marcas.

Garantía
El sistema de reciclado que utilizamos nos permite ofrecerle un producto totalmente garantizado en su calidad y duración que proporcionará la total satisfacción de nuestros clientes que desean reducir costos y no calidad.
Gracias a nuestro exhaustivo control de calidad podemos ofrecer una garantía absoluta de 30 días con lo cual marcamos la diferencia:

• Aseguramos la Calidad de impresión
• Aseguramos un rendimiento idéntico a los consumibles originales
• Economía (un 50 a un 70% menor que el costo del insumo original)

 
     
home - alternativos inkjet - alternativos laser - la compañia - servicios - alianzas - equivalencias modelos - contáctenos - faq - mapa del sitio
Todos los derechos reservados Eco Tint Labs 2008 -2009
design: Zcomunicacion Visual